La palabra coach, como verbo, se traduce como entrenar o preparar; como sustantivo se traduce como entrenador o profesor.
Y la palabra coaching se traduce como entrenamiento.
¡No hay que sacar esos términos de esos mismos contextos!
Que el coaching está de moda es más que evidente. Quizás demasiado evidente. Así que, ¿por qué incorporar esta palabra a nuestra filosofía? ¿Para qué meternos en charcos extraños? ¿Son tan extraños? ¿Qué le aporta a tu vida?
En tu día a día la casa puede ser una carga que acaba siendo motivo de infelicidad. Trabajo y hogar se convierten en dos polos de una existencia real, del día a día, que no deja espacio para ti mism@. A veces la solución es tan sencilla como evidente, pero en esa loca rutina del “despetar » hacer » dormir” no tenemos dos minutos para “parar » pensar » actuar”.
¡Te ayudamos en ese pequeño, pero muy necesario, proceso! En ocasiones tener tu espacio es tan fácil como reorganizar tu casa y tus rutinas, dando así tiempo para tu desarrollo personal (en tus hobbies o aficiones, en tu vida social, en tu cuidado y mimo personal o, simplemente, para leer con tranquilidad). ¿Cómo lo hacemos? Aplicando unas técnicas muy sencillas que englobamos bajo el término #HomeCoaching. Quitamos lo superfluo, destacamos lo importante y relevante, reorganizamos lo físico para que facilite tu día a día pero también reorganizamos tu agenda para sacar partido a esas apretadas horas que tenemos para hacer.
Y no hay más. ¿Es un proceso que puedes hacer tú mism@? ¡Sí! ¡Sin duda alguna! Es algo que vas a hacer. ¡No! Porque habitualmente no paramos nuestra rutina voluntariamente hasta que desde fuera nos dan el ¡ALTO! Ese aviso de alerta que nos bloquea unos segundos, pero permite realizar cambios en la zona de confort para ubicarte en una zona de mayor felicidad y tranquilidad.
Así que, ¡alto! ¡Para! Te ayudamos a reorganizarte, en el espacio donde tu hogar se desenvuelve y en el hacer de tu día a día. El resto, aprovechar el tiempo que ganas, queda de tu cuenta.
Comentarios
Publicar un comentario
Necesitamos tus comentarios y opiniones para mejorar nuestro servicio. ¡No te cortes! (Siempre con respeto mutuo.)